Majo Quiroga – “Videos Portfolio” (2015).

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

 
Artista: Majo Quiroga.
Trabajo realizado: Producción Artística, Arreglos, Grabación, Edición, Mezcla y Filmación de "Balada para un Loco" y "Voz Antigua".
Año de realización: Abril y Mayo de 2015.
Créditos: "Balada para un loco" - Musica: Astor Piazzolla - Letra: Horacio Ferrer // "Voz Antigua" - Musica y Letra: Majo Quiroga // Producido, Arreglado, Grabado, Filmado, Editado y Mezclado en FHS por Pablo Elorza.
Músicos: "Balada para un Loco": Majo Quiroga (Voz), Adrián Mastrocola (Piano), Andrés Costantini (Violín 1 & 2), Esteban D'Antona (Viola), Tomás Pereyra Lucena (Cello). 
"Voz Antigua": Majo Quiroga (Voz), Pablo Elorza (Bajo Eléctrico), Adrián Mastrocola (Piano), Gustavo Barragán (Guitarra Acústica), Santiago Hernandez (Cajón). 
 
 
La experiencia de Majo: Con Pablo nos conocemos hace muchos años y puedo decir que tengo la alegría y el honor de que así sea.
Cada vez que compartimos un trabajo juntos, la firmeza y el compromiso se hacen presentes. Pablo posee las herramientas necesarias para lograr que la música se complete, interpretando y traduciendo de una hermosa manera aquello que le traigo como proyecto personal; ayudándome a concretarlo con paciencia, diversión y compañerismo. Mi agradecimiento desde el corazón, siempre!
 
Biografía: Es cantautora, profesora de canto y actriz de doblaje. Comenzó sus estudios en la escuela de música popular La Colmena, de Córdoba Capital. Continuó su formación en Buenos Aires, con profesores particulares de las diferentes áreas artísticas que son de su interés, destacando siempre la sensibilidad y libertad al transitar su camino como intérprete. Desde el año 2003 se forma dentro del Método de Educación Funcional del Cantante del profesor Eugene Rabine, asistiendo a seminarios y cursos anuales de formación y capacitación docente. Dicta clases de manera individual y grupal, resaltando la posibilidad de cantar que tiene cualquier persona que así lo desee. Ha transitado por muchos escenarios, compartiendo con artistas de diferentes trayectorias, en conciertos, obras de teatro musical y formaciones corales. Hoy se dedica a trabajar con su voz, disfrutando de toda la infinita gama de oportunidades que se presentan para poder hacerlo y lograr así desplegar su espíritu.
Website Personal  // Facebook Fanpage